Por si faltaban ingredientes al novelón de infidelidades que tiene como protagonistas a Martín Demichelis, Evangelina Anderson y a una azafata como tercera en discordia, apareció un hijo extramatrimoial llamado Facundo. Un joven que Demichelis reconoció en 2022 y que lleva su apellido, fruto de un romance de su adolescencia en Córdoba.
Lo cierto es que no es nueva la noticia de que Martín Demichelis ya era padre antes de tener a Bastián, Lola y Emma. Sin embargo, recién en 2022 el entrenador se hizo los estudios de ADN y el joven fue integrado a su familia y bien recibido por todos, incluida Evangelina.
“Hay un capítulo más. A Demichelis le apareció un hijo no reconocido el año pasado. En 2022, cuando vuelve a la Argentina, aparece una mujer de Justiniano Posse, el lugar de donde él es oriundo, a decirle que tiene un hijo con él de más de 20 años”, explicó Ángel de Brito.
A lo que Yanina Latorre agregó detalles de Facundo, que es tatuador y estudia arquitectura: “El chico tiene vínculos con las hermanas de él, con sus tías. Las siguen en su Instagram, sigue a su hermano Bastian, él no lo sigue, y Demichelis no lo sigue y él tampoco sigue al padre”.
CÓMO ACEPTÓ EVANGELINA ANDERSON A FACUNDO, EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE DEMICHELIS
“Él se portó bien y lo reconoció enseguida”, acotó Yanina sobre Demichelis, y sumó: “Evangelina se portó muy bien, es duro enterarse. Lo aceptó perfecto y de a poquito lo empezó a presentar a sus tres hijos, es muy fuerte. Si bien en River lo sabían todos, no querían que se hiciera público“.
La angelita señaló que Facundo Demichelis tiene fotos con su hermano Bastián y que “toda la familia cooperó”. Y agregó un detalle: si bien Martín lo invitaba a la cancha de River a todos los partidos, al club “no entraba como familiar de Demichelis”.