Por alguna razón, ni Pampita ni Benjamín Vicuña hablaron más del tema: ese romance que surgió, fugaz e incendiario, en Chile. Una relación que funcionó, finalmente, de puente para que Pampita y Vicuña se conocieran y se enamoraran cuando el matrimonio de la modelo con Martín Barrantes se hacía trizas.

Es que el galán en cuestión que vivió una breve relación con Pampa es Gonzalo Valenzuela, mejor amigo del papá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Así lo confirmó días atrás una ex novia del chileno, en diálogo con Desayuno Americano. Y ahora, un memorioso periodista chileno la apoyó.

“Vamos a la cronología porque la verdad es que Benjamín Vicuña conoce a Pampita en el departamento de Gonzalo Valenzuela, esta información es corroborada obviamente por Claudia Schmidt, la modelo uruguaya, había una relación”, señaló Mario Solís en el ciclo de Carlos Monti (Net TV).

“Pampita es conocida mucho antes de estas relaciones en Chile, ella fue reina del Festival de Viña a finales de la década de los 90, es ahí cuando ella ingresa al mundo del espectáculo local, la empiezan a llamar de distintos programas”, recordó. Luego, el comunicador explicó cómo Valenzuela apareció en escena.

CÓMO EMPEZÓ EL ROMANCE DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

“Ella formó parte de un programa de Chilevisión y en ese intertanto es cuando conoce a Gonzalo Valenzuela, cuando empezaron a salir ella estaba finalizando la relación con Martín Barrantes”, precisó el periodista.

Y finalizó: “En ese momento, Claudia se entera un día que él no llegaba a reunirse con ella, que estaba de copas en el departamento de Gonzalo Valenzuela con Pampita, ahí se inicia el vínculo entre Vicuña y Pampita”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.