A Yanina Latorre no le alcanzaban las manos para contestar la grave denuncia de “envenenar y matar gatos” que le hizo un ex compañero suyo en las primeras horas de hoy y que mucha gente entendió como “el principio del fin” de su explosiva carrera en los medios. Apenas se enteró de lo que se estaba diciendo salió con los tapones de punta y, lógicamente, desmintió haber protagonizado ese aberrante “accionar” contra las mascotas de un vecino.

Como debía esperar unas cuantas horas para llegar a sus programas de radio (El Observador) y de televisión (LAM), Yanina respondió por Twitter, la misma vía que utilizó su ex compañero Julio Ernesto López para escribir un gravísimo cargo en contra de la panelista: “Si yo quisiera estropear a Yanina contaría como en producción contó cómo envenenó a los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo “nunca más repitas eso”, pero no lo voy a hacer porque tengo códigos” puso y desató el terremoto.

“Mi vecino no tiene ni tuvo gatos. Vos sola y los portales creen en un tw. Ahora yo publico que sos chorra y es verdad? Podes ser tan mediocre?” le respondió a una seguidora que le preguntó si tenía algo para decir de semejante publicación. A otro le puso “Jajajaajajja que este imbecil escriba, invente y alguien le crea y lo publicó. Amo que no tengan nada que decir de mi….sigan colgándose”.

Después, Yanina le habló directamente a López. “No te pierdas mi programa de radio! Me llamó Barbara, después Kiwita, a los poco dias me amenzaron e insultaron las amigas de iwita, la semana pasada me siguieron y me amedrentaron, y ahora mate gatos! No tienen paz! Yo voy a seguir pensando como pienso. No tengo nada que esconder” le puso, vinculando su ataque a que el especialista en tecnologías forma parte del equipo de colaboradores de Jorge Lanata que se puso del lado de las hijas del periodista en la guerra que sostienen contra la actual mujer del periodista, Elba Marcovecchio, de quien Latorre es la única aliada.

YANINA LATORRE HABLO DE LA DENUNCIA QUE AMENAZA CON PONER FIN A SU CARRERA EN LOS MEDIOS

En diálogo con otros seguidores, Yanina contó que “No se de quien viene, ¡Pero enloquecieron! Ahí te demuestran cómo son! Quedan muy expuestos! Te difaman para callarte“. Cuando otro usuario le aconsejó que lo mejor era llevar a la justicia a López porque para hacer semejante afirmación debía presentar alguna prueba, ella contestó “tenés razón”, por lo que no habría que descartar que recurra a la justicia.

Finalmente, cuando otra persona le dijo que todo esto era “un vuelto por las cosas que se estaba animando a contar a favor de Elba y en contra de las hijas de Lanata”, Yanina respondió “Claro! El era compañero de colegio de Kiwita. ¡Son intimos! Y supongo que el vuelto es que me inventen cosas!”. “Kiwita” es Sara Stewart Brown, ex esposa de Lanata y la mujer que le donó el riñón cuando fue trasplantado.

Yanina Latorre habló de la grave denuncia que amenaza con terminar su carrera: “Voy a seguir…”
LA GRAVE ACUSACION DE LOPEZ CONTRA YANINA LATORRE.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.