Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, armó revuelo en el Cantando 2024 al quejarse por los puntajes bajos que le puso Marcelo Polino. “Me cae re mal porque lo di todo y no era para un dos. Sé que es show, no me angustia, pero sí digo: qué injusto. Hay gente que cantó horrible y le ponen un 4 o un 5”, tiró la influencer en el programa Tengo capturas, La Casa.

Por si fuera poco, Brenda metió un comentario picante que desató más polémica: “Vamos a blanquear algo: Polino es muy amigo de Fátima Florez, y mi mamá, para los que no saben, está…”. Ahí dejó picando el tema de la relación entre su mamá y el jurado, insinuando que eso podría influir en sus puntajes.

En cuanto a su vida personal, Brenda aclaró que no tiene planes de mudarse a la Quinta de Olivos, aunque lanzó una indirecta: “Estoy re contenta viviendo sola, me fui en el momento justo. Justo cuando mi mamá se puso de novia, yo me fui, y fue como caído del cielo”, dijo, haciendo referencia a su mamá y su relación con Javier Milei.

Después de sus declaraciones, Polino no se quedó callado y la enfrentó en vivo en el Cantando. Brenda, con un poco de culpa, se retractó: “Ya me retracté, yo me la mandé. Perdón”. Pero el jurado no dejó pasar la oportunidad y fue claro: “Mirá, hace casi 20 años que estoy sentado acá. Sabés la cantidad de gente que vi pasar: parientes, amigos, novios, amantes. Para mí son todos iguales”.

MARCELO POLINO ENCARÓ A BRENDA

Polino también aprovechó para desmentir cualquier favoritismo por su relación con Fátima Florez. “Cuando termina el año, hago lo mismo de siempre: saludo al campeón y me voy a mi casa a esperar que me llamen el año que viene. No me importa quién gane”, afirmó, dejando en claro que no tiene preferencias personales.

Al final, las aguas entre Brenda y Polino se calmaron un poco, pero quedó la sensación de que en el Cantando 2024 las emociones están a flor de piel, y los puntajes siguen generando más de un dolor de cabeza. Pero Fátima hasta el momento no dijo nada.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.