El amor estalló por primera vez en su corazón con esa dimensión y fuerza. Apenas inserto en la dulce etapa de la adolescencia, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña descubrió las mieles del enamoramiento y se lanzó con todo, y sin red, a la aventura del noviazgo.
Bautista Vicuña confirmó, públicamente, que su alma se entrelazó con la de una joven y que por eso ahora vive esta aventura del romance. La adolescente se llama Ana Tomás y ya experimentó la presentación familiar, incluso la propia Carolina Ardohain le envía señales positivas.
Resulta que la famosa le devolvió el seguimiento en las redes sociales e incluso le suele regalar likes y otras acciones típicas de las redes sociales a la novia de su hijo. Una clara demostración de su aval a esta relación sentimental, que mantiene a Bautista en una nube pomposa.
A partir de la viralización de este lazo se ha activado la curiosidad de los usuarios y los fanáticos de Pampita en conocer algunos detalles de Ana. De ese modo se posiciona la lupa en algunas publicaciones en las que Bautista luce muy amoroso y compinche con su chica.
LA NOVIA DE BAUTISTA VICUÑA
En las plataformas digitales se han amontonado pruebas de las características de este amor, porque el hijo de Benjamín Vicuña exhibió diferentes momentos muy íntimos, como sus iniciativas de agasajar románticamente a su novia con el regalo de ramos de flores, un gesto que se creía en desuso en estas generaciones.
Sobre las características de vinculación del joven, Benjamín contó recientemente: “Él me decía que hay una etapa antes de ponerse de novio que se llama ‘Selecta’, en un momento vas hablando y aprendiendo”.