Juana Repetto es una madre muy dedicada en la crianza de sus hijos, y a través de su cuenta de Instagram, visibilizó una situación que le tocó vivir con Belisario, el menor de sus pequeños y que ella sabía que traería una fuerte repercusión.

Resulta que el niño no quería saber nada con cambiarse un pañal que tenía puesto hace 14 horas, el cual evidentemente ya estaba sucio. En lo que ella decidió titular como un “Día Fatídico”, contó que Beli estuvo llorando por más de 40 minutos porque no quería sacarselo.

Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más. Llora hace más de 40 minutos porque no quería sacarse el pañal que tenía puesto desde las 19 de ayer”, comenzó diciendo la hija de Nico Repetto y Reina Reech.

Detallando cómo fue la situación y por qué Belisario llegó a ese punto de no querer cambiarse el pañal por otro limpio, Repetto contó el paso a paso de todo el momento, y que finalmente la hizo colapsar a Juana en una situación de muchos nervios.

EL MAL MOMENTO QUE ATRAVESÓ JUANA REPETTO

Y encima me da bronca porque ‘hice todo bien’. No lo incité a dejar de usar el pañal, no lo obligo ni a ponerse ni a sacarse, ni usar ni no usar, ni ir a la pelela ni no ir. Lo respeto en todo, salvo en dejarse caca una hora y media o un pañal todo meado 14 horas”, lanzó la actriz.

Continuando con su relato, también agregó que toda esta situación viene a colación de que aún todavía no pudo terminar su casa y los niveles de estrés crecen: “Extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más”.

Y para rematar la historia, mostró el mensaje que le enviaron a su cuenta de Instagram, muy subido de tono respecto a cómo hacerlo entrar en razón mediante la violencia y ahí también se descargó Juana: “Y este tipo de consejos del pañalesgate ahórrenselos”.

El hijo de Juana Repetto entró en crisis porque uso un pañal durante 14 horas: “Llora hace 40 minutos”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.