El pasado lunes 7 de octubre LAM publicó una picante imagen de Wanda Nara y L-Gante a los besos. Esto generó repercusión por todos lados, por lo que el cantante salió a desmentir la información. Ante esto, Ángel de Brito salió directamente al cruce.

La foto fue tomada en Luján, pareciera hace poco, debido al peinado de la conductora de Bake Off y, que además, recientemente se reencontró con el referente de la cumbia 420. Sin embargo, no hay más datos sobre cómo ocurrió esa situación.

Después de que se viralizara la imagen, varios comenzaron a confirmar el romance. Por esa razón, los protagonistas de la historia tuvieron que salir a expresarse. La primera que lo hizo fue Wanda, quien escribió en Instagram: “La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”.

Aunque la situación siguió escalando, complicando aun más la posibilidad de que los rumores de noviazgo se cumplan. Por ese motivo, Elian Valenzuela tuvo que expresarse en redes sociales, para así dejar en claro lo que realmente pasó con la empresaria.

LA PELEA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y L-GANTE

Todo empezó cuando L-Gante compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Allí escribió un pequeño texto, en donde remarcó que era vieja la imagen, debido a que él no estuvo en Luján recientemente. “Gente, esta foto es vieja. Yo ayer no fui a la peregrinación”, dijo.

Para no quedar como un mentiroso, Ángel de Brito salió directamente al cruce, por lo que aclaró que fue alguien del entorno del cantante quien se la pasó. “Lo mandó tu entorno”, sostuvo. Minutos más tarde, subió la misma foto, pero de un ángulo distinto. “Wandagate”, sentenció.

Ángel de Brito destapó las mentiras de L-Gante tras negar el beso con Wanda Nara

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.