Delfina Chaves ganó una alta exposición ante el lanzamiento de la serie de Máxima. Tanto es así que se comenzó a indagar en su vida privada. Es por eso que filtró cómo es el vínculo que mantiene con su hermana. Ante esto, un poco en broma y otro en serio, decidió exponer a Paula Chaves y marcó una peculiar actitud que no le permite estar cerca de sus sobrinos.
El hecho de que la actriz haga de Máxima Zorreguieta en su serie, causó curiosidad por cómo es ella en su familia y cuál es el rol que cumple. Ante esto, se animó a hablar sobre la relación que mantiene con su hermana y una revelación dejó a todos sorprendidos.
Es que Delfina Chaves, se animó a contar algunos detalles de cómo es el vínculo que mantiene con Paula Chaves y Pedro Alfonso, su pareja. Fue así como, contó cuál es su desempeño como tía, lo cual la llevó a detallar cómo se lleva con sus sobrinos, los hijos de la pareja.
Fue allí cuando Delfina Chaves aprovechó para hacerle un pase de factura a su hermana, si bien un poco bromeó, otro tanto la expuso. Es que marcó que si bien se lleva bien con sus sobrinos, nunca pudo hacer una pijamada con ellos y eso se lo adjudicó a Paula Chaves.
Sucede que, en una entrevista, expresó cómo se lleva con su rol como tía: “Sí. Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía”. Sin embargo, sin temor a que su hermana se pudiera enojar, marcó que siente el deseo de pasar más tiempo con Olivia, Baltazar y Filipa.
Al ser consultada por cuáles serían ese momentos que le gustaría pasar pero que no puede cumplir, dio un ejemplo y expresó cierto dolor por no haber podido organizar una pijamada. Es por eso que apuntó contra la esposa de Pedro Alfonso como la culpable de este accionar: “No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula…”
Al decir su nombre, se percató de que se podía armar una polémica que la aleje aún más de sus sobrinos. Es por eso que decidió no entrar en detalle, aunque el palito cayó igual: “No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora”.