En tanto la separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue dando que hablar, y los programas y portales se siguen haciendo eco de las versiones encontradas sobre los posibles motivos que llevaron a la pareja a terminar con la unión civil, fue uno de los íntimos amigos de la modelo quienes dio detalles exclusivos sobre el fin del matrimonio.
En la mesa de Mirtha Legrand estuvo como invitado Gabriel Oliveri, el empresario hotelero allegado a Carolina Ardohain, y fue a él a quien se dirigió la conductora a fin de escarbar y obtener información de buena fuente. A lo que este desde el primer momento negó que la causa sea por problemas económicos o políticos.
Por el contrario, el comensal en cuestión arrojó: “Supuestamente se separa por infidelidad, no es por un tema de dinero. De corrupción no hay nada comprobado”. Al escucharlo, La Chiqui disparó: “Con una mujer como esa, ¿ser infiel? La verdad, no. Es tan bonita”.
Retomando, Oliveri sumó: “A muchas mujeres les gusta salir con los hombres de las famosas, como le pasó a Susana… Es como cocarda voltearse al marido de Susana o al de Pampita”. Ante la atención de todos en el estudio puesta en su relato, el hotelero encaró a Legrand con una incómoda pregunta que la dejó sin palabras.
EL QUE CALLA…
“A vos Mirtha, ¿alguna vez te fueron infiel?”, indagó Gabriel desde el respeto hacia la Diva. Lejos de pretender responder y de dar detalles de lo que fue la intimidad de su matrimonio con Daniel Tinayre, la conductora se limitó a responder: “No te voy a contestar”.
Ante la barrera que Legrand le puso al amigo de la modelo a la hora de querer preguntarle sobre la vida privada de la actriz y conductora de basta trayectoria, el hotelero remató: “¿Qué consejo le darías a Pampita?“. accediendo a esa pregunta, La Chiqui sentenció: “Que no vuelva. La han hecho sufrir muchísimo porque ella fue fiel”.