La trama de la intimidad de la pareja que configuraron Fabiola Yáñez y Alberto Fernández provocó un sismo en la sociedad argentina, por el tenor de las denuncias en contra del ex primer mandatario, que se encuadran en violencia de género y con relatos estremecedores.

La ex mujer del político emprendió, hace varios meses, un valiente mecanismo para exponer ante la justicia el daño que recibió durante la relación sentimental. Incluso, la periodista aportó decenas de materiales angustiantes, con fotos y videos fortísimos que se filtraron en la prensa.

Mientras avanza la actuación de la justicia, con la particularidad de la residencia actual de Fabiola en España, más precisamente en Madrid, se acaba de producir un hecho resonante, que activó todas las alarmas y que se intuye podría encerrar un entramado sórdido.

Resulta que Yáñez saltó a su cuenta oficial de Instagram para publicar un posteo muy llamativo, que se convirtió rápidamente en viral y que efectuó un efecto rebote indetenible con las averiguaciones y las interpretaciones de ese mensaje conciso, pero potente.

EL DESESPERANTE MENSAJE DE FABIOLA YÁÑEZ

La ex mujer de Alberto Fernández eligió un fondo negro, con toda la connotación que conlleva, y redactó solamente dos palabras, apenas un puñado de letras que fueron suficientes para originar un terremoto en la opinión pública. “Tengo miedo”, redactó Fabiola.

Las lecturas entre líneas se amontan, por un lado algunos consideran que se refiere a la entrega del celular que debía realizar en tierras españolas y que se reprogramó. Mientras que otra corriente se entrelaza con el temor por su propia integridad física.

Fabiola Yáñez causó conmoción con un pedido desesperado: “Tengo miedo que…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.