Estudiante de psicología fue hallada muerta en su casa en Valledupar con múltiples heridas de arma blanca

Karina Desireth Núñez Fuentes, de 22 años de edad, estudiante de noveno semestre de Psicología de la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), fue encontrada muerta en su residencia en Valledupar. La víctima vivía sola y llevaba pocos días en la ciudad.

La estudiante había llegado hasta esa ciudad desde Villanueva, La Guajira, para hacer las prácticas de su carrera universitaria, que estaba a punto de terminar.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según información preliminar, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, los vecinos llamaron a la Policía, porque escucharon gritos de auxilio en la zona. Los uniformados estuvieron patrullando el lugar, pero no ingresaron a ninguna de las casas del sector.

A la mañana siguiente, un familiar de la estudiante encontró el cuerpo de la joven cuando llegó a la vivienda para visitarla. Al entrar al apartamento encontró que había sangre por todas partes y también se pudo evidenciar que Núñez tenía heridas con un arma blanca, al parecer un cuchillo, que la persona que la atacó se encontró dentro del apartamento; además, el asesino le habría atado una sábana en el cuello. Su celular y su computadora tampoco estaban en el apartamento.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.