Poco antes de enamorarse de Benjamín Vicuña y empezar su historia de amor que duraría unos nueve años, Pampita vivió otro romance, una relación fugaz que ella siempre negó a rajatabla. ¿El galán en cuestión? Polémico: nada menos que Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo de Vicuña.
Y ahora, en medio de la mediática separación de Pampita y García Moritán, aparece un fantasma del pasado para reflotar este chimento vintage que parece ficción: Claudia Schmidt, una chilena que aseguró en Desayuno Americano que esa pareja existió y que ella lo sabe de buena fuente: Vicuña.
“En 2004 yo salía con Benjamín y Pampita salía con Gonzalo Valenzuela. En ese momento, Benjamín me cuenta que Pampita estaba viajando desde México a Santiago de Chile para juntarse con Gonzalo Valenzuela y fue ahí que salieron las imágenes de ellos en un reconocido restaurante de aquí de la capital, El Liguria”, precisó la mujer.
“Carolina tuvo una relación con Gonzalo que no sé por qué nunca la quisieron asumir públicamente”, agregó la ex novia del papá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, los cuatro hijos mayores de Pampita, quien habría salido con Valenzuela antes de la aparición de Juana Viale en la vida del actor.
YANINA LATORRE CUESTIONÓ A PAMPITA TRAS SU SEPARACIÓN DE MORITÁN
Así como Pampita nunca quiso blanquear que tuvo “algo” con Valenzuela, ahora tampoco quiere salir a hablar de su separación de Moritán, actitud que Yanina Latorre cuestionó desde su programa en El Observador. “No banco que es cuando dice ´no quiero hablar´. Ellos mostraron en redes el pedido de mano, contaron todo, grabaron un reality, mostró el parto de la hija…”, dijo.
“Hicieron un reality desde la casa. Comercializaron con eso. Dicen que ganó 6 millones, lo hizo Paramount. O sea, ¡mostraron todo!”, siguió Yanina y cerró, picante: “Ella no puede ofenderse ahora porque la gente quiere saber cómo está y la busque, porque esa puerta la abrieron ellos“.