El lunes 7 de octubre comenzó un nuevo día de competición para los participantes de Bake Off. Sin embargo, la que peor la pasó fue Eliana Guercio, quien no le fue mal en la cocina, sino que confesó que algo pasó con Chiquito Romero y que el culpable es uno de sus compañeros del reality.
Hace unos días, la analista de Gran Hermano estuvo a punto de ser eliminada del programa que conduce Wanda Nara. Estuvo peleando mano a mano con Gastón Edul, pero el jurado decidió salvarla a ella y comunicarle al al periodista deportivo que se convertía en el tercer eliminado.
En ese momento, la rubia se largó a llorar desconsolada porque su compañero se iba del show de Telefe. Ante esto, la conductora la encaró y le dijo: “Eliana, lo que lloraste en el último capítulo… Te juro que si no estuvieras casada con Chiquito, que sé que lo amás y sos re contra fiel, yo hubiera pensado que tenían algo con Gastón”.
Y le preguntó: “¿Chiquito sabe que lloraste tanto por Edul?”. A lo que Guercio fue contundente con su respuesta y sostuvo: “Le conté. Me conoce y me dijo: ‘sí, me imagino’. Estuvo a punto de decir que me iba yo. Un saludo para Gastón, que debe estar disfrutando en su casa. Te queremos”.
LA ENSEÑANZA QUE ELIANA GUERCIO SE LLEVÓ DE BAKE OFF
Desde ese que fue convocada, Eliana se preparó para darlo todo y romperla en Bake Off. Pero las cosas no fueron fáciles para ella. De hecho, confesó hace tan solo unas horas en el programa de Verónica Lozano el mal momento que vivió relacionado a la pastelería y, que por eso, se llevó una gran enseñanza del reality de Telefe.
“Me había mandado a hacer una torta con figura que vi en Instagram que se veía divina y cuando se la puse a la nena era nada que ver. Yo decía ‘llora la nena, acá llora’ y no lloró, pero la sacamos rápido. Después de Bake Off empecé a valorar más el laburo de los pasteleros“, sentenció.