Talentoso, culto, ávido conocedor de un universo fascinante como el cine. El hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa ha desarrollado su camino, plantado sus semillas propias en el medio en base al combustible de su expertise. Luca Martin labró su nombre.

A partir de sus apariciones en diversos formatos, incluso con la co-conducción de un programa en eltrece junto a su padre, el joven atrae la atención, por eso se convirtió en toda una revelación su reciente confesión sobre un aspecto muy personal e íntimo, que se vincula con su salud.

En una entrevista con Teleshow, Luca ahondó en las particularidades de criarse con dos padres famosos y separados, por eso profundizó en las connotaciones para su semblante. “Nací con mis viejos separados. La estructura familiar no es precisamente lo mío, no porque no quiera tenerlo sino porque no es lo que yo viví. Yo tuve dos familias toda mi vida”, contó.

En la articulación de la charla, el joven iluminó algunas cuestiones que atraviesan su mente y así juntó valor para confirmar que transita por cuadros de salud específicos. “Tengo ansiedad no medicada, dislexia y otros problemas más limitados”, confesó con enorme valentía y naturalidad, un accionar loable.

Incluso,  Luca extendió una reflexión muy interesante y expresó: “Mi recomendación, aunque no tengo la solución definitiva para la depresión, es no permitir que la depresión nos controle. Es importante darle entidad a las voces internas que nos dicen que somos suficientes, que podemos lograr lo que nos propongamos”.

Y también aportó una mirada conmovedora: “Todos tenemos un destello dentro de nosotros, tal vez no sea propio, pero está presente en nuestras familias, amigos, mascotas, e incluso en aquellos que nos rodean en el trabajo. Este brillo se refleja en los amores pasados y presentes, en las pequeñas señales de la vida que nos muestran que la depresión no es lo único que existe”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.