Desde que Jorge Lanata fue internado hace casi cuatro meses, se desató una guerra en su familia. En un bando estaban sus hijas, mientras que desde el otro lado se encontraba Elba Marcovecchio. Sin embargo, todo parece que llegará a su fin pronto, ya que la que sería la vencedora es la esposa del conductor.

No es ningún secreto que la abogada no se lleva bien con las hijas de su esposo. En más de una ocasión se han hecho acusaciones muy fuertes de un lado y del otro. Es más, hasta se presentaron a la justicia para que resolviera todos sus problemas.

Pero uno de los últimos escándalos que estalló fue el de una propiedad en Uruguay, la cual obviamente está a nombre del presentador de Radio Mitre. Las hijas alegan que es parte de su herencia, mientras que Elba resaltó que le corresponde una parte a ella.

Pero parece que la que va a terminar siendo beneficiada es la letrada. Por la información que maneja Laura Ubfal, la esposa del mítico conductor tiene todo para ganar y quedarse de una vez por todas con la casa que tiene su marido en el país vecino.

POR QUÉ ELBA MARCOVECCHIO LE GANÓ LA GUERRA A LAS HIJAS DE JORGE LANATA

“Hace unos días Descalzi estaba haciendo un informe para A la Tarde, sobre una propiedad muy valiosa de Jorge que tiene en José Ignacio. Yo hace rato estaba contando que Elba no tiene el derecho sobre la propiedad en Uruguay, pero después me estaban diciendo que la situación no es tan así”, reveló Laura Ubfal sobre la interna en la familia Lanata.

“La casa de Punta del Este de Lanata está a nombre de una sociedad, LLS, compuesta por accionistas y acciones. Lo que dicen es que con cambiar el paquete accionario online, con un mínimo pago que lo haga un contador, Elba va a poder ser dueña de la casa directamente”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.