Simoca es una pequeña localidad tucumana (apenas 8.000 habitantes) ubicada a unos 70 kilómetros al sur de la capital de la provincia, San Miguel de Tucumán. Aun chiquita como es, tiene una de las ferias más importantes y famosas del país, y ahora puede ser conocida por otra circunstancia: allí fue donde Paula Bernini “confesó” que “cometió un delito” durante una cobertura que llevó adelante para la señal de noticias TN.
Bernini, una de las movileras más queridas y respetadas en todos los rincones de la Argentina, admitió la “fechoría” en sus redes sociales y pidió disculpas una y otra vez. En medio del raid que debió cumplir en ese pueblo del norte, contó que “hicimos un especial en Simoca y le quiero agradecer a toda la gente cómo me recibió”.
“Una chica cuya sobrina tiene un emprendimiento -explicó después- me trajo estas remeras. Le hizo hacer estas remeras, ¿Y les digo la verdad? Yo creo que ella me regaló una y la otra se la robé, porque con todo el despelote vamos a decir del móvil me olvidé de preguntarle si eran las dos o si una se la tenía que pagar” explicó Bernini bastante compungida.
“Debe pensar que se la robé. Por favor, quiero pedirle disculpas a través del Instagram. No tengo drama en pagársela. Con todo esto que me tenía que ir, que me fui, yo que se, aparecieron las dos remeras en la camioneta.¡Me quiero morir! Igual son hermosas las dos, pero por favor perdón, perdón, perdón” sumó Bernini.
PAULA BERNINI CONFESO “UN DELITO” EN SU ULTIMA COBERTURA PARA TN
Las remeras quedaron muy a la vista en el video subido por Bernini. En algo hay que darle la razón a la periodista: las prendas son muy muy bonitas. Una es negra y la otra blanca. Son musculosas y ambas coinciden en el diseño: un corazón grande en la parte frontal con la bandera argentina adentro. Espectaculares.
Bernini se hizo muy conocida sobre todo en la pandemia cuando en medio del encierro absoluto al que estaba obligado a seguir la mayoría de la gente empezó a viajar por pueblos chiquitos y ciudades grandes y en cada uno hacía notas a la gente común y corriente contando sus vivencias y sus experiencias. En la actualidad es una de las figuras mas importantes de TN sobre todo después del caso Loan.