Nicole Neumann y Pampita supieron ser grandes enemigas en sus inicios. En aquellos años, las modelos vivieron una infernal guerra en las pasarelas, en épocas donde los desfiles parecían ser una verdadera carnicería en los vestidores. Las diferencias se mantuvieron durante años, al punto de generar una grieta casi irreconciliable.

Lo cierto es que el tiempo pasó y tanto Nicole como Pampita supieron resolver diferencias. No son amigas, pero sanaron esas cuestiones de cuando eran chicas y ahora pueden llevarse profesionalmente, o al menos eso puede notarse en las grabaciones de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka donde comparten panel.

La separación de Pampita ha sido uno de los temas más tocados de las últimas semanas. Fue un verdadero escándalo, ya que el matrimonio de la modelo con Roberto García Moritán se vio derrumbado en los últimos días luego de que salieran a la luz diferentes polémicas alrededor del empresario, apuntado por sus manejos dentro de la política y sobre todo por las supuestas infidelidades que cometió en su relación con la famosa.

Mientras todo esto sucedía, Nicole volvió a trabajar recordando que tenía una licencia por maternidad del hijo que tuvo con su esposo Manu Urcera -Cruz, que nació a mediados de junio-. Habló de esta vuelta a sus labores con El Nueve, pero también aprovechó para hablar de otros temas y hasta le preguntaron por los engaños que sufrió su colega.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN

“Yo no me meto en cosas ajenas”, comenzó diciendo Neumann cuando le preguntaron por Pampita. “La vi bien, profesional como siempre, estuvimos trabajando”, agregó sobre cómo la vio en las grabaciones de Los 8 escalones. Luego, consultada sobre la pelea vintage que tuvieron años atrás, reveló que todo está bien entre ellas: “Era algo más un tema de prensa que realmente algo que pasó”.

No obstante, los periodistas le preguntaron si ella perdonaría alguna vez una infidelidad. “Uy, qué gran pregunta. No sé, la verdad no sé, hay que estar ahí en ese momento. Cuando hablamos así entre amigas yo siempre digo que en los primeros años o con nenes chiquitos creo que no perdonaría, si me hablás de que pasó después de veinte años, ya estamos medio podridos y pasó algo, quizá perdonaría, no lo sé”, se sinceró Nicole. Por último le preguntaron si alguna vez descubrió que le hayan sido infiel, a lo que respondió con una sonrisa: “No, de marido no”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.