Morena Rial se encuentra atravesando una etapa maravillosa de su vida y a sus 25 años fue mamá por segunda vez. Amadeo nació en la madrugada de este lunes y la joven influencer compartió las primeras fotos del pequeño.
De hecho, ni bien supo de la noticia su papá, Jorge Rial, le dio un like a su publicación. Pero los últimos días de More en el embarazo, aunque lo transcurrió con normalidad, no fueron nada sencillo de abordar por los fuertes dolores que tenía.
En una nota que hizo hace poco más de un mes con Carmen Barbieri en Mañanísima, habló a fondo de cómo lo estaba viviendo. “Estás contenta? Te veo con ojos tristones”, fue la pregunta que le hizo la conductora del ciclo de espectáculos.
Siendo sincera con su respuesta, la mediática le respondió que no venían siendo días fáciles: “Es que no duermo nada. El bebé se mueve mucho. Ya pesa 2,100 kilogramos”. En una interesante charla que tuvieron, con un ida y vuelta entretenido, Barbieri entendió a la perfección a Rial.
MORENA RIAL Y LOS DETALLES SOBRE SU EMBARAZO
Atravesar por un embarazo y todo lo que eso implica a nivel hormonal, como así también las transformaciones naturales del cuerpo, a veces se hace cuesta arriba. Y allí fue que apareció una pregunta de Carmen relacionada a su físico.
“Como siempre digo yo ‘ya está hechito‘. ¿Aumentaste mucho de peso? Porque yo aumenté 44 kilos”, llegó a decirle la mamá de Fede Bal. “No, 5 kilos”, atinó a decir More, y Carmen se mostró sorprendida por lo poco que había subido.
“5, nada más. Re poco” y “¿Cómo 5 kilos?, fueron los comentarios que hicieron Majo Martino y Lucas Bertero respectivamente. Sin embargo, Carmen, con conocimiento de causa de otros antecedentes, dijo que eso sí podía ser cierto: “¿Por qué? Es poquito… Pero Valeria Lynch tuvo a uno de sus hijos y había aumento 6 kilos nada más”.