River volvió a disputar un nuevo partido por la Liga Profesional de Fútbol y fue empate en cero contra Platense. En un duelo aburrido y que tuvo una floja actuación del Millonario, lo más interesante estuvo en la caras de fastidio de Marcelo Gallardo.
El Muñeco no estaba para nada conforme con el desempeño del equipo y por eso es que aprovechará este parate por fecha FIFA para ir a fondo con esta mini pretemporada que hará el equipo. Pero ayer se dio una situación llamativa y que no estaba en los planes de nadie.
Increíblemente Franco Armani fue desafectado para el partido ante el Calamar y trascendió que era debido a una problema de salud que se encontraba atravesando un familiar cercano. Y aunque no hubo más novedades, en esta horas la esposa del arquero campeón del mundo con Argentina hizo una contundente publicación en su cuenta de Instagram.
Mediante una historia que compartió, Daniela Rondón, dio a entender que su hijo Valentino es quien atravesó un complejo momento. Llevando tranquilidad a sus fans y los de Armani, afortunadamente todo se encuentra bien, pero la situación produjo un enorme susto en la pareja.
EL PREOCUPANTE MENSAJE QUE COMPARTIÓ LA ESPOSA DE ARMANI
“Los milagros existen. Gracias Dios”, escribió la mujer colombiana en sus redes, agregando un emoji de corazón, otro de agradecimiento y con una carita de un bebé sobre el final. Sin dar más detalles, el pueblo millonario se puso del lado del golero.
Y hoy por la mañana, Franco compartió un mensaje en sus redes explicando su ausencia ante Platense y contando cómo se encuentra su hijo: “Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el timepo de venir y a los que, con sus mensajes, nos dejaron saber su cariño. Gracias a los médicos del club y a los de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo“,
El Pulpo, a sus 37 años, es uno de los grandes referentes que tiene Gallardo en su plantel y que desde su vuelta levantó muchísimo el nivel. Hace apenas unos días también hizo oficial su retiro de la Selección Argentina, donde ganó un Mundial y una Copa América.