La salud de Kate Middleton vuelve a estar en el eje central del mundo. Recordando que la Princesa de Gales viene de atravesar uno de sus años más complicados, tras ser diagnosticada con cáncer, hace apenas unas semanas finalizó con el tratamiento de quimioterapia.

Y si bien había una gran ilusión a su alrededor, principalmente porque reapareció públicamente, sumándose a algunas de las funciones que cumplía previo a su licencia, en las últimas horas salió a la luz que deberá reingresar a una clínica.

La noticia está relacionada a lo que fue la enfermedad que sufrió, y nuevos estudios a los cuales tendrá que someterse. Lo cierto es que, aunque haya finalizado su tratamiento, todavía no está dada de alta y deberán seguir investigando cómo sigue.

Por eso es que según le reveló la escritora española Concha Calleja a “Fiesta”, Middleton deberá ser ingresada el próximo 21 de octubre para que los médicos profesionales a cargo de su salud, puedan corroborar cuál es su estado actual.

QUÉ OCURRE CON LA SALUD DE KATE MIDDLETON

Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, especificó.

En esta información que brindó ante el mundo, contó que la batalla de Kate contra el cáncer aún no está ganada. Pese a que todo marcha como esperaba su equipo médico, necesita ser controlada de cerca y de forma exhaustiva.

Para eso es que tendrá una internación de 24 horas. Los seguidores de la Princesa aguardan por más novedades y esperan que pronto, Middleton, logre salir de todo este momento determinante y que puso en jaque a su vida con tan solo 42 años.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.