Hace un mes se conoció que Pampita se separó de Roberto García Moritán. El escándalo salió en todos los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo, él está enojado con un programa en específico, ya que considera que han dañado su imagen de una manera catastrófica.
El político está sumamente enojado con LAM, quienes fueron los encargados de dar detalles de lo que sucedió en su vida privada. Cabe recordar que Yanina Latorre y Ángel de Brito fueron los encargados de destapar los escandalosos detalles de su inminente divorcio de la modelo.
Todo comenzó cuando el notero del ciclo de América fue a buscarlo para preguntarle sobre su renuncia como ministro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la actitud de Moritán no fue amable, como solía mostrarse antes del divorcio con Pampita.
Lamentablemente no quiso hablar mucho, por lo que se limitó a decir que no tenía nada para hablar. A su vez, quería irse lo más rápido posible. Ante la insistencia del periodista, la actitud del ex funcionario bonaerense fue cambiando, a tal punto que expresó su odio contra LAM.