Cande Vetrano confirmó a finales de mayo que se convertirá en madre. En ese momento desde LAM confirmaron su embarazo, fruto de su relación con su novio Andrés Gil, en la dulce espera de la llegada de su primer hijo. Fue algo que generó una enorme emoción para todos, sobre todo por la inmensa felicidad que generó para la joven actriz que minutos después de la información que dio Ángel de Brito confirmó la feliz noticia.
Lo cierto es que por estos meses, Cande fue compartiendo una serie de imágenes mostrándole a sus seguidores cómo avanzaba su feliz embarazo. En las últimas semanas fue subiendo diferentes postales de cómo iba creciendo su pancita en este proceso de gestación, mostrándose muy expectante por la llegada de su bebé.
Este fin de semana fue entrevistada por El Nueve a la salida de una obra, y contó algunos detalles inéditos de lo que vienen siendo sus días. Con una panza que ya queda en evidencia de lo grande que está, Vetrano reveló que se encuentra de siete meses y medio, por lo que su hijo nacería a mediados del próximo mes de noviembre.
“Estoy de siete meses y medio. A decir verdad, ahora me siento re embarazada. Antes era una persona normal con panza y ahora soy una persona muy pero muy embarazada”, se sinceró la actriz que inició su carrera artística en Rincón de Luz. Luego, sobre si sigue trabajando o si ya entró en periodo de licencia, reveló: “Ya no hago nada, pero soy muy culo inquieto, no paro un segundo… si no estoy haciendo una huerta otra cosa más estoy haciendo”.
CANDE VETRANO CONTÓ QUE ESTÁ DE SIETE MESES Y DIO DETALLES DE SU EMBARAZO
Luego, consultada sobre cuándo sería la fecha en la que estipula la llegada de su hijo, Cande reveló: “Mediados de noviembre”. Sobre si ya tiene elegidos los padrinos para su bebé, también contó: “No queremos que haya, queremos a muchos amigos, así que no sabemos”.
Por último, Vetrano también habló de cómo vivió el pasado Cris Morena Day que organizó Olga a modo de homenaje para esas ficciones de la productora que tanto marcaron la infancia y adolescencia de generaciones. “Lo viví con una pelota de embarazo también, haciendo salpicaditos en mi casa. Lo re disfruté, me pareció hermoso, re emocionante. Me hizo volver a pensar en todo ese momento y lo que fue para todos nosotros”.