En medio del éxito de Envidiosa, la serie de Netflix que protagoniza Griselda Siciliani y que está ocupando entre el top ten de lo más visto de la plataforma en estos días, una de las actrices que mantiene un vínculo estrecho con el papel de la novia de Luciano Castro hizo una revelación inesperada.
Muchas veces, la realidad, dicen, supera a la ficción. Y en el caso de la relación estrecha de amistad que mantiene el personaje que hace de la ex de Adrían Suar con sus amigas de toda la vida, ello también traspasó la pantalla y el set de grabación.
Tal es así que, en medio de una entrevista que brindó para Team Ubfal, el programa que conduce la periodista de espectáculos por América, fue Violeta Urtiberea quien contó al aire que no solo tienen un grupo de whatsapp entre las chicas sino que, además, le pusieron un nombre bastante particular.
“Se llama Las enconadas. Alguna vez alguna se habrá enojado por algo y le dijimos que ‘no se encone’. No sé, no me acuerdo bien pero le terminamos llamándolo así y le pusimos la foto de un bonete“, explicó la actriz que interpreta en la serie a una mujer engañada y traicionada por su esposo.
NINGUNAS ENVIDIOSAS
¿Quiénes integran sala de chat en cuestión? Tal como muestra la ficción, el círculo de amigas está conformado por Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Marina Bellatistá y la mismísima Violeta. Felices con las repercusiones y viralización de la tira, las actrices disfrutan este presente laboral.
En ese contexto, Urtizberea adelantó que ya está en marcha la segunda temporada y en referencia a su personaje trazó un paralelismo con la realidad de la farándula ya que en la ficción le sucede algo muy similar a Iliana Calabró y Pampita con sus esposos.