De un tiempo a esta parte la actriz se abocó de lleno a su carrera como cantante y, en tanto disfruta de hacer su propia música, no descuida su faceta de influencer donde muestra, también, momentos de su vida privada e intimidad tanto sola como con amigos.
Y si bien no se sabe mucho sobre su presente sentimental, Natalie Pérez confesó, siendo que estaba como invitada a Shorts Fix, que en lo personal es de las que no siempre responde los mensajes que le llegan tanto por whatsapp como por las redes sociales.
“Nadie tiene la seguridad de saberlo todo. Siempre tememos a ser insuficientes en algo. Es parte de la vida, del amor y del trabajo. Y creo que está bueno también no pensar que sos suficiente para todo, que todo lo sabés o que todo lo podés”, manifestó la ex protagonista de Las Estrellas en una entrevista.
Y es de allí que se desprende el paralelismo que trazó Natalie al explicar: “Lo voy a comparar con algo que es medio tonto, pero que está bueno: no respondo mensajes de WhatsApp. Soy la persona más clavadora de vistos de la historia, perdón. Siento que es demasiada la demanda”.
SINCERICIDIO TOTAL
“Todo el tiempo tenés que estar en línea y disponible. Bueno, no creo tener suficientes herramientas ni tiempo para responder mensajes”, sumó Pérez quien en la charla con la plataforma Shorts Fix profundizó: “Una cosa a mi favor es que soy odiada en mi grupo de amigas”.
“Familias y laboral también por ser clavadora de vistos oficial. Así que pobre los de sextting”, remató Natalie dando a entender en su comentario que tampoco responderá a aquellos que mediante ese método le envíen fotos subidas de tono con el fin de seducirla.