Pampita una vez más volvió a ser la reina y principal foco de atención de este fin de semana. Su peregrinación a Luján durante este sábado, enmarcó un momento súper importante de su vida y justo en el momento en que se separó de Roberto García Mortián.
Con un fuerte motivo de fe y religiosidad que envuelve a Carolina Ardohain, fue mostraron diferentes fragmentos a lo largo del camino. Desde el cartel que decía “Team Pampita” hasta su emoción por concluir su caminata en la Basílica de Luján.
Rindiendo homenaje a la Virgen y pidiendo protección para su familia, en el momento más fuerte de Carolina al completar ese recorrido tan extenso, Moritán dio la nota en redes sociales y no pasó nada desapercibido.
Resulta que la cuenta oficial de LAM, El Ejército de LAM, escrachó por completo al ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires que renunció a su rol como Ministro tras el escándalo con Pampita. Y en ese sentido, mostraron la polémica noche que pasó mientras su ex esposa le rendía homenaje a algo tan importante para ella.
QUÉ HIZO ROBERTO GARCÍA MORITÁN DURANTE LA NOCHE DEL SÁBADO
“Mientras Pampita camina a Luján Moritan va vestido y perfumado radiante. Silbando feliz y con 6 birras y una pomelo”, deslizaron en ex. Las repercusiones rápidamente explotaron y ubicaron al empresario gastronómico en la mira.
“Y sí, no sé qué esperan que el tipo esté llorando? Son todos grandes”, “¿Por qué joden a la gente en su vida privada?”, “Ella fue a Luján para limpiar la imagen igual va a ir a declarar”, “Bien por él. Se ve que estaba aburrido con la Pampa. Todo lo que brilla no es oro” y “Si están separados, que querés que haga que le vaya a rogar para volver yo haría lo mismo me voy de joda y listo que tanto“, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de X.
De todas formas, por el momento se mantiene un hermetismo total alrededor del escándalo que involucra a Moritán. Pampita aseguró no saber nada sobre eso y afirmó que Roberto siempre sería su familia pase lo que pase.