Antonela Roccuzzo compartió este domingo una serie de fotos y un video en presencia del partido que llevó a cabo su hijo, Thiago Messi, en la Sub-12 del club Inter Miami. En aquella postal íntima, la influencer posó en la tribuna con sus otros dos hijos, Mateo y Ciro. Además, Lionel Messi estuvo presente y este mismo se robó todas las miradas por un detalle particular que deslumbró a sus fanáticos.
La familia de rosarinos volvió a ser tendencia por el día que compartieron juntos en la cancha. Al igual que en otras oportunidades, el clan completo acudió a apoyar a Thiago, de 11 años, quien sigue los pasos de su padre dentro de un campo de juego.
A pesar de los posteos de colaboraciones con marcas, de tanto en tanto, Roccuzzo suele exhibir momentos más mundanos, como su rol de madre. Es por eso que en el reciente posteo sacó una selfie y escribió: “Hoy alentando a Thiagui”. En esta oportunidad, usó un look urbano, el cual consistió de una musculosa en su color preferido, el rosa. Y la combinó con un pantalón ancho negro. Incluso utilizó un par de lentes de sol que le quedaron súper cancheros.
Por su parte, Leo Messi fue con un outfit deportivo, en remera de manga corta y pantalón corto. Sin embargo, el capitán de la selección argentina llamó la atención por otro detalle. Como no podía faltar en cada encuentro futbolístico, sea propio o para acompañar a uno de sus hijos, hizo partícipe el mate y el termo. Y al termo se lo pudo ver colmado de stickers en referencia al seleccionado argentino, entre ellos, uno muy importante: la Copa del Mundo.
Acerca del video, Antonela enfocó el instante en que el equipo donde participa Thiago se formó en ronda para la charla previa a iniciar el partido. Con un grito de aliento, los chicos se dispersaron y en modo “madre orgullosa”, capturó al mayor de sus hijos, quien vestía la 10 en la espalda.
Esto se debe a que a principios de septiembre, Roccuzzo anunció que arrancaba la nueva temporada de “soccer mom”. En esa publicación se mostró con Thiago en uno de los entrenamientos. Además, apareció en la tribuna junto al resto de las madres.
En sintonía con la reciente publicación de Roccuzzo, en la sección de comentarios, los seguidores de Messi y de la misma Anto, no tardaron en depositar sus opiniones al respecto, como: “Dios bendiga a toda la familia siempre”; “Vamos Thiagui”; “Qué guapa Anto. Vamos, Thiagui”; “Amo a todos”; “Mi sueño de familia”; “Hermoso verlos así de felices”; “La familia real” y “Qué lindo que puedan disfrutar”.
Lo cierto es que desde el año pasado que la familia Messi acude a los distintos partidos que Thiago enfrenta con la camiseta número 10, la misma que su padre en la selección argentina. Incluso, Mateo, de 9 años, también es parte del plantel inferior del Inter Miami y al igual que a su hermano mayor, lo alentaron desde siempre.