Una semana atrás, la cifra impactó y generó gran conmoción en todos los sectores: el nivel de la pobreza alcanzó al 52 por ciento de la población en el primer semestre de 2024. De todo lo que se dijo en ese momento, una frase heló la piel de todo el mundo. “Hay más de cinco millones de nuevos pobres en seis meses”. Uno de ellos puede ser Locho Loccisano, quien reflejó su dura situación económica con palabras muy fuertes y muy elocuentes.

Si bien la inflación ha observado una desaceleración con respecto a los niveles del año pasado, la gravísima crisis que afecta al país desde que se implementó el “plan motosierra” se refleja en un sinfín de síntomas que se observan en la vida diaria. Negocios vacíos, comercios que cierran, despidos, salarios de miseria, caídas estrepitosas en los niveles de la actividad, gente saltando molinetes o caminando por las vías porque no puede pagar los boletos de tren o subte, facturas de gas, luz y agua con aumentos impiadosos, jubilados de 70 u 80 años marchando para que les mejoren “la mínima” y miles y miles y miles de personas repitiendo una y otra vez “no hay plata”. Escalofriante.

“Che, hace rato no llego a fin de mes” escribió Locho en su cuenta de Twitter, donde suele escribir de todo pero no de este tipo de cosas. “Real, siento que es todo carísimo” agregó, a tono con lo que le pasa a millones de personas cada vez que van a un “chino”, a un almacen y ni hablar a una casa que venda ropa. “Cualquier compra chiquita en el super es un montón de dinero” sumó Locho para confirmarlo.

Después, fue un poco más profundo aún y si bien terminó expresando una sonrisa planteó una situación prácticamente dramática para lo que necesitó tan sólo un puñado de palabras. “La dualidad entre querer ser padre y no llegar a fin de mes jaja” escribió en un posteo posterior. El modelo ya había expresado sus deseos de tener un hijo cuando estuvo de novio con Majo Martino.

LOCHO LOCCISANO CONFESO QUE SUFRE UNA FUERTE CRISIS ECONOMICA

Los problemas económico-financieros de Locho se dan después de que el muchacho disfrutara “su cuarto de hora” mediático tras participar de un programa de juegos que condujo Pamela David en América, primero, y luego se sumara con éxito a la primera temporada de El Hotel de los famosos. A ese ciclo entró soltero y salió como novio de Majo.

En la competencia sufrió bullying y la gente se puso muy mayoritariamente de su lado. Fue uno de los preferidos del público y llegó hasta la final, pero no la ganó. Salió del realitie y pareció tener un futuro absolutamente prometedor. Era tanto su predicamento que Marcelo Tinelli lo sumó al jurado de “Canta conmigo ahora”, donde su función, créase o no, era la de analizar y “puntuar” a aspirantes a cantantes. Fueron épocas de trabajos abundantes, exposición permanente y viajes por el mundo. Pero todo eso se terminó. Su nombre ya no se escuchó tanto, el romance con Majo se esfumó y los billetes también se fueron volando.

Qué famoso sufre una fuerte crisis económica después de pasarla bien y viajar por el mundo: “No llego a fin de mes”
LOCHO LOCCISANO NO TIENE UN MANGO.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.