Marley viene de atravesar uno de los conflictos más polémicos de su vida y carrera profesional. La reciente denuncia en la que se vio involucrado, por corrupción de menores, lo obligó a ir a la justicia y presentar todas las pruebas que demostraron su inocencia.

En medio de lo que también significa un momento súper especial y único, como la decisión de tener un nuevo hijo, el conductor supo manejar toda esta situación con mucha calma y nunca perdió el foco de lo que para él era realmente importante; la llegada de otro bebé, su hija.

Y en una reciente entrevista que dio Alejandro Wiebe en LAM, confesó que su hijo Mirko está atravesando una crisis emocional. A sus 6 años, el pequeño está cayendo en la cuenta de lo que significa tener un hermana y empezar a compartir entre dos.

Está muy celoso, mal. Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’, de un día para el otro, aparte”, comenzó diciendo Marley, sabiendo que esta situación es pasajera y pronto le pasará una vez que todo avance.

MARLEY CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE VIVE CON SU HIJO MIRKO

Sin embargo, es tanto el dolor emocional que esto le genera a Mirko, que de hecho hace unos días se largó a llorar. Tratando de entender cómo se puede tomar esta situación un nene de 6 años, él como papá trata y busca estar en cada uno de los detalles.

Le dije que no se puede arrepentir y se largó a llorar, yo no sabía cómo calmarlo. Después me llamó la escuela también para decirme ‘mirá que está con este tema’”, deslizó Marley, quien seguramente no habrá tardado en buscar la contención adecuada para su pequeño.

Y al finalizar también agregó: “Yo le dije ‘vos esperá a cuando la tengas en brazos, vas a ver que te va a cambiar la vida’. Me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza y me da timidez conocerla’. Así que nada, va a ser un momento fuertísimo, yo no veo la hora de conocerla”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.