Milett Figueroa debutó como jurado en el Cantando y ya se metió en un lío importante. Su llegada al programa no fue bien recibida por varios ex integrantes, y la modelo no dudó en expresar su malestar por las críticas que le llovieron. “A veces piensan que te pueden atacar todo el tiempo y que uno tiene que quedarse callado… Si no es así, es como que hay que responder con altura”, tiró Milett, bastante angustiada por la situación.
Después de que Ángel de Brito la cuestionara, la peruana se sinceró sobre cómo la estaban tratando. “Cuando alguien tiene preconceptos sobre vos, ya no importa lo que digas, porque igual van a seguir hablando mal”, dijo, refiriéndose a los que la critican sin conocerla. Además, fue dura con los que tiran mala onda desde la tele. “Hay mucha violencia verbal disfrazada de opinión. No sé por qué algunos se creen intocables, pero si tengo que contestar, lo voy a hacer”, lanzó.
También habló de las críticas que recibe por su relación con Marcelo Tinelli. “No me gusta que me falten el respeto. Toda mi vida trabajé y no le hice mal a nadie. No sé si me atacan por ser peruana o por ser la novia de Marcelo, pero no entiendo el problema”, dijo Milett, cansada de las polémicas. Y concluyó firme: “Esto es un laburo para mí, y a muchos les va a doler, pero lo van a tener que soportar”.
El momento más picante llegó cuando le preguntaron sobre su relación con Mimí Alvarado, otra participante del Cantando. “Yo nunca hablé mal de Mimí. Compartimos algún que otro momento en familia, pero no tengo ningún tema con ella”, aclaró Milett, dejando en claro que no hay conflicto. Y agregó: “Ella acompañó toda la vida al Tirri en una relación hermosa, pero no la conozco mucho”.
EL COMENTARIO DE MILETT
El verdadero escándalo explotó cuando Mimí le regaló una cartera en pleno programa. Milett, en vez de agradecer, tiró un comentario que encendió la polémica: “No me vas a comprar”. Esto sorprendió a todos, y aunque el gesto no cayó bien, Mimí trató de calmar las cosas y le contestó tranquila: “No era mi intención comprarte”.
Fue entonces que al abrir el paquete notó que había una cartera que al parecer no le gustó nada. Pero el escándalo llegó cuando al ver el regalo de sus compañeros, Milett tuvo un pésimo gesto con Mimi. El comentario que le lanzó molestó a varios. Pero la extranjera no le respondió y le dijo que no era su intención comprarla.