Georgina Barbarossa es una de las grandes figuras de Telefe y que se distingue estando el frente de su programa. Todas las mañanas es de las más elegidas por el público, motivo que le valió una importante distinción desde el mismo canal.

Resulta que ayer viernes, ni bien finalizó su programa en vivo, Georgina partió rumbo a Rosario. Allí formaría parte de los premios Magazine, y la actriz recibiría una distinción en conmemoración a su trayectoria en los medios, como una de las figuras más importantes e históricas.

En una aventura en la cual se sumergió junto a su asistente personal y su jefa de prensa, Alejandra Benevento, jamás se imaginaron que se encontrarían con la ruta colapsada e inesperadamente se desarrollaría un momento insólito.

Con su característico sentido del humor, Georgina se puso a hablar con los camioneros que también se encontraban en su misma situación. Dialogando acerca de lo que pasó, mediante sus historias de Instagram contó parte de ese momento.

QUÉ PASÓ CON GEORGINA BARBAROSSA DURANTE SU VIAJE

Menos mal que Ale trajo turrones. Estamos rodeadas de camiones, ya nos irémos. Hola. Telefe Rosario, prometo llegar. Ahora me hice amiga de los camioneros”, deslizó Barbarossa, quien en un momento se bajó a los descampados.

Sacándose fotos, grabando videos y generando nuevos lazos con quienes estaban allí presentes, luego de largas horas de espera finalmente lograron llegar. Y si bien es habitual que pasen estas cosas, no estaba en los planes de Georgina y su equipo.

Mirá, mirá lo que es la ruta para aquel lado. ¡Mirá! Desde acá no se. Ya llegando, Rosario, ay Rosario lindo, el Monumento a la Bandera. Rosario siempre estuvo cerca menos hoy”, sentenció la conductora, tratando de ponerle humor a la situación.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.