Vanina Escudero sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto desde el hospital, donde tuvo que operarse por un problema de salud. “Hoy me saco una hernia supra umbilical que me daba dolor y no me dejaba hacer muchos movimientos”, contó la bailarina en sus historias de Instagram. La hermana de Silvina Escudero quiso compartir lo que le estaba pasando para que sus fans no se preocuparan y supieran que todo estaba bajo control.
Vanina, que es mamá de Benicio y Joaquina junto a Álvaro Navia, también agregó: “Soy súper activa, amo hacer deporte y entrenar. Me saco ese ‘bultito’ que veían en mis fotos y que me preguntaban”. Con estas palabras, aclaró que la operación era algo que venía postergando y que necesitaba para poder volver a entrenar tranquila.
A pesar de los rumores de que estaba medio distanciada de su hermana Silvina por temas de la marca de bikinis que sacaron juntas, Vanina se enfocó en su salud. Subió una foto desde la clínica y explicó que esa hernia la venía molestando desde hacía rato y le daba dolores cuando hacía actividades diarias o entrenaba, algo que a ella, siendo tan activa, le complicaba la vida.
Antes de entrar a la operación en la Clínica Olivos, Vanina grabó una historia en Instagram contando todo. “Hoy me saco una hernia supra umbilical que me daba dolor y no me dejaba moverme bien. Soy demasiado activa, amo el deporte y entrenar”, dijo, bastante tranquila y preparada para el quirófano, segura de que todo iba a salir bien.
LA CIRUGÍA DE VANINA ESCUDERO
Después de la cirugía, Vanina siguió compartiendo con sus seguidores. “Me saco ese bultito que veían en mis fotos y que me preguntaban. Fue una operación sencilla para un gran equipo médico”, aseguró con alivio, dejando en claro que estaba en buenas manos y que ahora se sentía mucho mejor.
Unas horas después, Vanina subió una foto ya dada de alta, muy contenta por estar volviendo a casa. “De alta! Volviendo a casa!”, escribió feliz, agradeciendo al equipo médico, a su familia y a todos los que le mandaron mensajes de apoyo y cariño mientras estuvo en la clínica.