Hace unos meses, Maite Peñoñori dejó LAM y se fue a vivir a Miami para arrancar una nueva etapa en su vida. Ahora que está de visita en Argentina, fue panelista invitada en el programa de streaming que conduce Ángel de Brito, y no se guardó nada al hablar de sus ex compañeras. Una oyente recordó un viejo conflicto con Marcela Feudale, y la famosa no dudó en responder.

Hace unas semanas, Feudale había contado que tuvo una mala experiencia con Maite, diciendo que la periodista le pidió ocupar su silla en LAM. “Está muy mal pedir el lugar de un compañero. No se hacen esas cosas, porque si lo hacés es porque no confiás en vos misma”, había dicho. Ese comentario dejó entrever que entre ellas las cosas no terminaron de la mejor manera.

Pepe Ochoa, en su programa de streaming, también se sumó a la polémica. Contó que cuando Maite fue contratada, supuestamente habría puesto algunas condiciones. “Pidió ser la tercera conductora cuando Ángel no estuviera. O sea, si faltaban Ángel y Yanina, quería ser ella la que condujera”, comentó, dando a entender que la rubia quería tener un rol más importante en el programa.

Maite, visiblemente molesta, no tardó en salir a desmentir todo. “Esperaron a que me fuera para destruirme”, dijo, indignada. Y enseguida aclaró el tema con Feudale: “No pedí la silla de Feudale”. Con esa frase, dejó en claro que los rumores no eran ciertos y que no tenía nada que ver con lo que se estaba diciendo.

LA PALABRA DE MAITE PEÑOÑORI

Respecto al tema de la conducción, Maite explicó su versión: “Lo que dije fue que si se daba la oportunidad, me gustaría conducir. Un día, cuando ni Yanina ni vos (Ángel) estaban, me ofreciste la conducción”. De esta manera, dejó claro que nunca exigió nada, sino que mostró interés cuando se dio la chance.

Para cerrar, Ángel le preguntó si había recibido el apoyo de sus compañeras cuando le tocó estar al frente del programa. Maite, sin vueltas, respondió: “No, Feudale no estuvo esos días”, dejando claro que no hubo una buena onda entre ellas mientras compartieron trabajo en LAM.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.