Ángel de Brito le dio la bienvenida el jueves 3 de octubre a Alicia Barbasola, actual participante del Cantando 2024 que se hizo famosa tras casarse con Andrés Nara el año pasado. Sin embargo, lo que Barbasola imaginó que sería eterno terminó, en medio de escándalos y escenas de violencia de género.
“¿Estás separada?”, indagó De Brito al recibir a la bailarina, quien reconoció que se tomaron una pausa con el papá de Wanda y Zaira Nara. “Sí, estamos en un impasse. No hay terceros en discordia. Los temas que tenemos con Andrés hace mucho tiempo que los veníamos resolviendo y no pudimos”, dijo.
Y Alicia recordó que los problemas empezaron en diciembre del año pasado. “Ya habíamos tenido un momento donde nos distanciamos. Decidimos intentarlo… y después hubo un montón de situaciones. Hay muchas cosas por resolver”, explicó.
En ese sentido, la rubia que tuvo su paso por Bendita para reemplazar a Tamara Pettinato contó que en estos días estuvo durmiendo en la casa de su mamá. “Con el tema del Cantando ensayo un montón y no me daban los tiempos”, indicó.
EL CONSEJO DE ÁNGEL DE BRITO A ALICIA BARBASOLA
“Yo estoy mucho con mis papás, para mí ellos son prioridad en todo, y entiendo que por ahí él no quiere compartir tanto con ellos”, dijo la artista además, sobre la actitud que tomó Andrés Nara al respecto. Así las cosas, señaló que, a pesar del distanciamiento, el vínculo con Nara no es malo y que todavía tiene muchas cosas en su casa.
Tras escuchar a Alicia Barbasola, que al fin se pudo hacer un lugar en la televisión, Ángel de Brito fue al hueso y, sin filtros, le recomendó: “Para mí lo tenés que dejar y arrancar tu vida… ya fue, ya fue, Andrés Nara ya fue. Ya sirvió, ya está, listo”.