Silvina Escudero se casó con su pareja Federico hace ya casi dos años, precisamente el diciembre de 2022 y poniéndole un broche de oro a su historia de amor, luego de cinco años de novios. La propuesta llegó a través de un romántico pedido que él le hizo a ella mientras se encontraban de viaje por Europa.
“Felicidad absoluta… Nos casamos”, expresaba la hermana de Vanina Escudero en sus redes sociales, dando la feliz noticia. Se casaron rodeados de la familia de ambos y su círculo más íntimo de amigos. Desde entonces mucha agua pasó debajo del puente, ya que las cosas no siempre han sido fáciles.
Recientemente y durante una entrevista, Silvina reconoció varias crisis con su pareja: “Fede y yo tuvimos un impasse y la verdad que somos una pareja que hablamos un montón de volver a elegirnos y por qué. Nos casamos para siempre pero, en realidad, hasta que sigamos eligiéndonos y pongamos todo en nuestra relación”.
Luego recalcó parte de esos momentos de crisis, qué sucedió y cómo se fueron reconciliando. “Nos pasó justo en la pandemia que nos separamos un montón de meses nosotros y volvimos a elegirnos. Una pareja es elegirse todos los días de nuevo, cada día”, explicó.
“En estos 7 años y medio hemos tenido un montón de crisis pero lo sigo eligiendo como la persona con quien quiero compartir mi vida”, remarcó la mediática en charla con Paparazzi, cuando se puso en la piel de Catherine Zeta Jones. Y es que, a pesar de tener sus crisis y diferencias, estos idas y vueltas no ha debilitado el amor que se tienen.
Dentro de las diferentes intimidades que vive con su esposo, cabe destacar que Escudero vivió un duro episodio personal hace un tiempo cuando perdió un embarazo de 14 semanas. Si bien siempre fue discreta al respecto, hace un tiempo en la mesa de Mirtha Legrand explicó lo duro que fue y se emocionó hasta las lágrimas.
“Con mi marido estamos hace cinco años y medio o más en la búsqueda, hay personas a las que le es fácil y a otras que no. Me costó un montón, estuve muy triste y vuelvo a esto de ser positivo. Yo soy una mujer muy positiva, muy enérgica y de salir para adelante, pero bueno, me pegó muy mal y la pasé muy mal. Mi marido también”, contó.
“A pesar de todo lo que me ha sucedido soy una agradecida de la vida que tengo y sigo luchando por mis sueños. Me conmueve porque estoy muy sensible todavía. Igual me honra hablarlo porque me honra mi embarazo y mi bebé. Teníamos un nombre y lo nombro mucho con mi marido y mis amigos, constantemente”, confesó.