Se puede contra un marido “tramposo” o “un poco atorrante”. Se puede contra una amante persistente y agazapada. Se puede contra amigos “salidores”. Se puede contra todos prácticamente… menos contra una suegra empecinada y dispuesta a dar pelea. Ahí sí se complican las cosas, se ponen difíciles, se vuelven muy cuesta arriba. La que lo está comprobando en primer plano es Pampita, nada más y nada menos.

En medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán y cuando parecía emerger como la gran ganadora del bochornoso distanciamiento con el funcionario se abrió una puertita, por allí se metió la mamá del empresario y a Pampita se le abrió otro frente de batalla. Inesperado y seguramente el peor de todos. La que apareció fue Lucila Fernández Llanos, una mujer aristocrática, distinguida, finísima pero también capaz de dar todo para defender a su hijo.

La señora fue entrevistada en plena calle por A la tarde, el picante programa que conduce Karina Mazzocco apuntalada por un efectivo y explosivo panel liderado por Luis Ventura. Y en el medio de su catarata de declaraciones, porque no esquivó ninguna pregunta ni se escudó en el “esto no lo se” que eligen muchos para responder este tipo de cuestiones, le tiró una ninguneada muy fuerte y muy dolorosa a Pampita.

El notero Oliver le preguntó a la mujer por las declaraciones que había efectuado María Eugenia Zorzenón, la madre de Camila Velasco, quien fue novia durante dos años de Moritán. “La ex suegra contó…” arrancó el periodista, instante en el que fue cortado de inmediato por Lucila Fernández Llanos para aclararle que, según ella, “esa mujer nunca fue la suegra de Roberto, por favor. Esa mujer está loca y solo quiere un poco de prensa. Le interesa eso y nada más”.

LA TERRIBLE Y DOLOROSA NINGUNEADA DE LA MAMA DE MORITAN A PAMPITA

Pero en ese momento, en el afán por desconsiderar a la polémica y verborrágica ex de Sergio Velasco Ferrero, la madre de Moritán no hizo más que ningunear a la modelo de una forma terrible y dolorosa. “La única suegra que tuvo Roberto fue la madre de Milagros Britos. Ella. La madre de Milagros Brito, porque Milagros Brito fue la única que se casó y que tuvo hijos con él”, dijo.

¿Cóoooomooooooo? ¿Y Pampita? ¿Y ella qué? ¿Acaso no contrajo enlace con el empresario? ¿No tuvieron una hija? Parece mentira, pero por las dudas hay que refrescar los datos: Pampita y Roberto García Moritán se casaron en el “Palacio San Soucí” de Tigre el 22 de noviembre de 2019, apenas tres meses después de conocerse. El jueves 22 de julio de 2021, exactamente un año y 7 meses más tarde, nació Ana, la hija del matrimonio. “Cuando escuchó eso Pampita dijo basta, es lo último que me faltaba escuchar. Esto no va más” contaron en sus cercanías. Y… semejante ninguneada va a tener sus costos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.