El romance entre Coti Romero y Nacho Castañares se complicó por completo con la intervención de sus ex, Alexis “Conejo” Quiroga y Lucila “La Tora” Villar. Aunque ya hacía meses que se habían separado, las peleas y los problemas no terminaron, y parece que todo estalló de nuevo, afectando a la pareja. Las cosas entre ellos no estaban nada bien y el clima alrededor de su relación empezó a ponerse pesado.
En una entrevista con Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen tiró la bomba. “Se reflotó la feroz interna. Está todo tan mal que hasta al aire se tiran palos. Y la culpa de todo la tienen los protagonistas, porque sentimentalmente hicieron todo mal”, dijo. Según él, las cosas entre La Tora y El Conejo con Coti y Nacho se pusieron feas, y no podían dejar atrás los dramas del pasado.
El periodista contó que La Tora y El Conejo habrían llegado a hacer una brujería para separar a la nueva parejita. “Están pasando cosas que merecen ser contadas. Como, por ejemplo, la alianza que han hecho La Tora y El Conejo para batallar contra sus ex después de meses de la ruptura”, aseguró. Esto hizo que el conflicto entre ellos subiera de nivel, afectando cada vez más a Coti y Nacho.
Además, Etchegoyen señaló que los ex no soportaban ver a Nacho y Coti juntos. “A mí alguien me dijo que tanto La Tora como El Conejo no los pueden ver juntos a Nacho y Coti. Van a hacer cualquier cosa para separarlos y me pareció un montón”, dijo, sorprendido por lo lejos que estaban dispuestos a llegar.
EL GESTO DE LA TORA Y EL CONEJO CONTRA NACHO Y COTI
Incluso llegó a mencionar que los ex habrían recurrido a medios poco convencionales. “Me describieron esta semana el modus operandi de los ex Gran Hermano para afectar la pareja de ellos, hasta incluso me dijeron que le pidieron un trabajo a una bruja”, aseguró. Esto hizo que la polémica creciera aún más, porque la pelea ya no era solo emocional, sino que involucraba algo más.
Por ahora, no se sabe si todo esto afectará definitivamente a Coti y Nacho, pero el ambiente está tenso. El conflicto con sus ex parejas se volvió mucho más serio de lo que esperaban, y ahora su relación enfrenta un desafío importante. La pregunta es si podrán resistir tanta presión o si esta guerra terminará por separarlos.