Damián Betular “le puso los puntos” a Angela Leiva, una de las participantes de esta edición de Bake Off. A la artista se le complicó mucho hacer una receta de brownies y el jurado se negó, rotundamente, a consumir el preparado. “Esto es un espanto…”.

“Hay un intento de baño interesante, lo que sí le voy a pedir a Maru Botana es que repita cuál fue el consejo que te dio…”, comenzó Christophe Krywonis, uno de los jurados de la competencia pastelera de las noches de Telefe conducido por Wanda Nara, al criticar la labor culinaria de Angela, la representante femenina de la música tropical en esta nueva edición del programa.

“Yo le sugerí que hiciera una ganache montada”, repitió la pastelera. “Me parece que alguien no escuchó ese consejo para nada”, remarcó Christophe, molesto con la falta de “acatamiento” de Leiva, a la hora de concretar la preparación dulce, una de las pruebas de las últimas horas.

“Si hay algo que me caracteriza a mí es la sinceridad y esto es un espanto”, reconoció Angela en primera persona. “Yo no lo voy a probar porque ya me cae mal de verlo. Me va a hacer mal, sé que me va a ser mal”, manifestó Betular, sin vueltas, negándose por completo a evaluar en su paladar la preparación.

ANGELA LEIVA Y SU CERCANA RELACION CON ESTEBAN EDUL

En los últimos días se conoció una imágen en donde se vio a Angela abrazada a Gastón Edul, su compañero de programa, en una salida por la noche porteña. Súper sonrientes, cómplices y cercanos, así se mostraron los participantes del programa fuera de las cámaras pero que quedó registrado en un foto.

Leiva y Edul -quien supo ser vinculado con Nati Jota– se hicieron muy allegados tras conocer, acercarse y “pegar buena onda” durante la primera etapa de las grabaciones del formato. Y al parecer, la química laboral traspasó la pantalla y pudo ir un poco más allá.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.