Andrés Nara no gana para sustos. El papá de Wanda y de Zaira tuvo que hacer limpiar su casa, en Tigre, porque escuchaba “presencias” extrañas. Asegura que tienen que ver con las personas que fallecieron en el lugar tras el abrupto desembarco de Santiago de Liniers, que procuró defender las tierras argentinas de las Invasiones Inglesas.
“Este río (que linda con su casa) antiguamente, hasta 1954, se llamaba río Las Conchas. Esto que es Partido de Tigre se llamaba Partido de las conchas. Acá, justo, desembarcó Liniers… Imagináte la historia que tiene toda esta zona. Acá desembarcó porque lo agarró una sudestada muy grande…”, comenzó a contar Andrés en un informe especial para Bendita Tevé.
“Tuvo que venir con toda la tropa y bajar acá… Por eso, pasan muchas cosas en la zona. Quedó un misterio, quedó una sensación rara. Siempre escuchaba cosas, ruidos muy diferentes a lo que uno está acostumbrado a lo que uno está habituado”.
“Los espíritus, de alguna manera, siguen estando. Fue bastante trágica toda la situación de Liniers con su tropa, que algo quedó en toda esta zona. Fue hace un año y algo que 3 árboles se cayeron al mismo tiempo. Uno partió un barquito, el otro cayó en el quincho. Fue de golpe, lo considero un mensaje como ´mirá que estamos”, aseguró Nara.
ANDRES HIZO UNA LIMPIEZA DE SU CASA
“En los casos como estos, las almas en pena, que no pudieron elevar porque tuvieron un acontecimiento especial, traumático, son esas almas que habitan en una casa y empiezan a desmejorar su calidad de vida”, explicó Alejandro Morgan, especialista en fenómenos paranormales.
“Yo tengo cámaras acá… Escuchaba que desembarcaba acá no una lancha sino algo más fuerte. Miraba la cámara y no había nada”, agregó Andrés. “Lo aconsejable es limpiar toda la casa para poder despegar todo tipo de vibración. y limpiar el perímetro de con quien está lindando. Y si tiene un río, sabemos que trabajan en la orilla a través de entidades, entonces hay que hacer un buen despacho en el rio para originar una buena energía”, agregó Morgan.