Salió a contar su verdad, a ofrecer su corazón al público e iluminar el duro trance que atravesó por esa controversia. Lali Espósito se animó a transmutar todo el dolor que padeció en ese cruce mediático hiriente con Javier Milei, en la época de las elecciones del año pasado.
Para exorcizar esa problemática, la cantante pensó una canción, que la acaba de estrenar y que ya generó repercusión con un recibimiento positivo de millones de reproducciones. Y en plena campaña de promoción, de divulgación de ese material en los medios, la artista visitó a Elizabeth Vernaci.
En esa charla con la conductora, Lali compartió un secreto espectacular, que refiere a un diálogo muy privado que mantuvo con Fito Paéz y que se produjo en esa etapa álgida, de conmoción por todo el revuelo que se causó por el intercambio con el político.
En primera instancia, Espósito reveló cómo la impactó aquella polémica: “Me expresé. Hasta ahí me parecía lógico para generar su propia espuma, pero cuando empieza a crecer y me operan de esta manera. Es fuerte vivirlo en primera persona. Yo me suelo cag*r de risa. Pero ahí estaba sorprendida con la situación”.
FITO PÁEZ AYUDÓ A LALI ESPÓSITO CON UN CONSEJO MUY ÍNTIMO
Y eso la impulsó a contar el llamado de Fito Paéz, con la intención de entregarle una recomendación paternal, de muy emotivo, para brindarle su apoyo en aquella pelea. “Me llama Fito Páez y me dice ‘Necesito hablar con vos’. Me dijo: ‘Tu campo de batalla siempre será el arte’”, contó Lali.
Y en cuanto a ese consejo, Espósito describió: “Me dijo ‘si te vas a pelear a otro lado, perdés. Perdés porque no es tu campo de batalla, es decir a través de la música’”. Evidentemente todo eso le caló hondo porque ahora se defendió con esta reciente canción.