Susana Giménez regresó al país y no se quedó callada. Hace tan solo horas la diva fue consultada por LAM sobre la separación de Pampita, la supuesta participación en su programa y el escándalo que se desató con Roberto García Moritán.
Fue entonces que la diva de los teléfonos se mostró súper sincera y confesó: “No lo sé, me gustaría tenerla, pero no lo sé. Casualmente acabo de hablar con Fede y le pregunté y me dijo que no, por ahora no. A mí no me sorprende que el amor se acabe, a mí se me acabó tantas veces“.
Eso no fue todo porque Susana también habló de la polémica que se desató con su entrevista a Javier Milei y los celos de Yuyito González: “Se tuvo que editar mucho la entrevista porque duró como cincuenta minutos. Pero es muy agradable él y su familia”.
“Amalia no estuvo. Él explicó que cada cual tiene su vida, sus cosas. Pero que raro, él me dijo ¿te gustaría que esté Yuyito? Yo le dije que claro. Pero me dijo ‘no, pero bueno. Decidimos hacer nuestras cosas, yo por un lado y yo por el otro”, agregó la conductora.
LA INCÓMODA RESPUESTA DE SUSANA GIMÉNEZ
Sin embargo, la polémica se desató cuando el cronista de LAM le consultó a Susana Giménez qué opina sobre la marcha por la Universidad Pública. La blonda se quedó en silencio durante unos segundos y no sabía qué responder. Estaba súper incómoda.
Fue entonces que lanzó: “No, no. La verdad es que no quiero….no leí qué es lo que querían. ¿El presupuesto de los profesores? Ah bueno, está todo el mundo así. A pesar de que los precios suben, baja la inflación mensual. Yo se lo dije al Presidente. Y bueno, no sé”.