Todo es felicidad y emoción. Sol Pérez transita por un presente impresionante, que la tiene estimulada como flotando por el aire, ya que pudo confirmar la tremenda noticia de su primer embarazo, que corroboró recientemente y que la convertirá en madre con su marido Guido Mazzoni.
La panelista de Cortá por Lozano se animó a gritarle al mundo esta experiencia maravillosa de la naturaleza y ahora un poco más tranquila agregó más detalles, entre los cuales juntó valor para describir las dificultades que atravesó en la búsqueda de la gestación.
En un móvil que le brindó a A la Barbarossa, la modelo profundizó en todo lo que vivió y confesó: “Desde que nos casamos (en noviembre de 2023) empezamos como con la idea, pero al principio decíamos ‘disfrutemos la vida, viajemos’”. Y añadió: “Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.
Analía Franchín intervino y le retrucó a Pérez: “¡¿No tenían ni tiempo para eso?!”. Así como Georgina Barbarossa confirmó: “Para eso siempre hay tiempo, Sol”. Eso sirvió de pie para que Sol contara: “Para buscar viste que te dicen mira mínimo tenés como que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando”.
EL CALVARIO DE SOL PÉREZ PARA QUEDAR EMBARAZADA
Uno de los contratiempos que explicó la blonda se vinculaban con compromisos laborales en distintos puntos del país y el exterior, ya que sostuvo: “Es como todo un montón y para mí era casi imposible. A veces viajo un montón”. Y después amplió: “Todos los meses iba y me hacía un test, entonces empezó como mi mente a jugarme una mala pasada”.
En todo ese relato muy íntimo, Sol ponderó un momento crucial: “Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga y me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando, así que le dije ‘¡Guido, es ahora!’”. Ahí estuvo la clave para concretar el milagro.