Desde que se anunció la separación de Pampita y Roberto García Moritán, él se ha convertido en una de las personalidades menos queridas. De hecho, se encontró con Mirtha Legrand en una gala en Uruguay, pero la diva lo evitó a toda costa y hasta le negó el saludo.

La información fue compartida por el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, quien habló con el equipo de A la Tarde y se refirió a esta funesta reunión de famosos. El evento era benéfico, por lo que se esperaba un buen clima entre los asistentes, pero lamentablemente no terminó ocurriendo.

Por el relato que compartió el comunicador, el Ministro de la Ciudad de Buenos Aires estuvo solo durante toda la noche. Es más, la organización quiso aislarlo, ya que sabían que sus escándalos no eran del agrado de los otros famosos que se apersonaron en Uruguay.

“Preocupación en la organización de un evento solidario sobre concientización para donar sangre. Estuvo el señor Moritán, que fue a trabajar. En el saloncito que había antes de ir a la cena, en donde se recibían a las personalidades, Moritán no quiso ingresar”, contaron en A la Tarde.

EL ENCUENTRO ENTRE MIRTHA LEGRAND Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Desde la organización evitaron que él pasara al salón principal para que nadie hiciera cara rara. Una personalidad, gran figura argentina, le dijeron: ‘está Moritán ahí, quiere saludarla’. Esta personalidad dijo: ‘ni loca. Les pido por favor que no lo sienten en mi mesa'”, reveló Descalzi sobre el encuentro de Mirtha y Moritán.

“No quería cruzárselo para no saludarlo, tampoco sacarse fotos. La persona que trató de evitar la foto con Moritán, y que lo logró, es Mirtha Legrand. Había muchos famosos y se acercaban a Mirtha, donde le decían que estaba Moritán, pero ella decía: ‘ni me hables’. Estaba enojadísima. Ella sabe cosas y lo contó en la mesa”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.