En diálogo con A la Tarde, la mamá de Roberto García Moritán rompió el silencio sobre la separación de su hijo y Pampita. Obviamente lo defendió de todo lo que se le acusa, pero, además, dio detalles inéditos de lo que pasó realmente entre la modelo y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires.
“Me sorprendió la noticia. Él no está bien, se están aprovechando porque Carolina es muy querida. Lo único que quieren es destruirlo. No hay pruebas de lo que dicen, ¿por qué lo condenan? Ella no puso el punto final a la relación, tomen sus propias conclusiones”, comenzó Lucila Fernández Llanos.
Y la madre del político agregó: “La llamé a ella, deseándole un gran abrazo, un beso y que se ponga mejor, también que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo. Es verdad lo que dicen que ella me contestó, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura. Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano”.
“Ella se mantiene en silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto. Me da pena, me dan pena los chicos. Que prueben lo que dicen de corrupción, tampoco existió el allanamiento. Él está muy mal, pobrecito”, sumó sobre las acusaciones contra su hijo.
QUÉ DIJO LA MAMÁ DE MORITÁN SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU HIJO Y PAMPITA
“La mujer (supuesta ex suegra de Moritán) que salió a hablar está loca, lo único que busca es cámara. Esa mujer nunca existió, nunca fue su suegra. La única suegra que tuvo Roberto fue la mamá de Milagros Brito. Muestren pruebas de lo que dicen”, sostuvo la madre de Roberto García Moritán.
“No tengo idea por qué él terminó la relación, no me hagan decir cosas que no sé. Carolina era amorosa, me sorprendió mucho su reacción. A Anita no la he visto hace mucho, desgraciadamente. Espero que nuestra relación no cambie, por Anita. Creo que teníamos buena relación”, remarcó.
“A Roberto lo banco a full. La separación no fue el 20 de septiembre, él ya no vivía con ella. A esto me lo contó él. Todo este problema empezó cuando lo vieron en un hotel en Recoleta, y eso no fue el 20 de septiembre, fue antes. No creo que haya una reconciliación. Roberto está dolido, muy dolido”, cerró.