Esta ruptura mantiene en vilo a la sociedad, a la opinión pública, a los usuarios de las redes sociales. La magnitud de la figura de Pampita provoca interés y mucha empatía con su sufrimiento, por la necesidad de romper el matrimonio con Roberto García Moritán.
Los motivos todavía distan de una claridad absoluta, pero se estima que la separación se centra en posibles engaños del funcionario público con otras mujeres, así como otras voces ponderan que las denuncias en contra del político por presunta corrupción también talló en la determinación de Carolina Ardohain.
En la gama variada de ramificaciones también cayó la ex esposa de Roberto, la bella Milagros Brito, por un posteo que realizó el miércoles, que rezaba: “‘Si vos creés que estás al horno, acordate que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial’”.
Además, en LAM confirmaron el pedido que habría ejecutado Pampita a su cuerpo de abogados para pelear el divorcio y que involucraría a la ex esposa de Moritán. “Lo que Pampita quería saber es, y digo el textual de lo que le dijo a los abogados: ‘No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito’”, aseveró Pepe Ochoa.
LA EX DE MORITÁN LO DEFENDIÓ A FONDO
En todo este panorama álgido para el político, que camina por un presente de muchas dudas sobre sus comportamientos éticos, Milagros acaba de patear el tablero y armó una defensa impresionante para con Roberto. Con sus propias manos, la ex de Moritán publicó: “Mi relación con Roberto fue siempre de mucho, compañerismo y respeto”.
Luego se sumergió en las versiones de una repartija desfavorable de patrimonio en su separación y aseveró: “Nuestro divorcio en el 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes. Es importante para mi que no se pongan palabras en mi nombre”.
Y para cerrar, Britos le ensalzó las cualidades de Roberto: “Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida como familia. Él es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”.