Este miércoles 2 de octubre sucedió uno de los fenómenos astrológicos más esperados del año: el eclipse solar anular que revolucionó no solamente el cielo sino también las energías de las personas. Quienes creen fervientemente en estos eventos, saben que dichos ciclos pueden generar diferentes cambios en actitudes y sensaciones, por lo que siempre están expectantes a estas fechas puntuales para saber qué cosas traen consigo.

En este contexto, en el reciente eclipse hubo muchas personas que aseguraron sentirse afectadas por este fenómeno astronómico, donde la Luna se interpuso en la ruta del Sol y proyectó la sombra en la Tierra. Y alguien que dijo haber experimentado varios cambios fue Florencia de la V, quien en su programa diario de Intrusos se animó a hacer una fuerte confesión.

Sorprendida por los efectos del anillo de fuego en el plano emocional, De la V no sólo contó en su show de América TV que tuvo un día de gran irritabilidad sino que además habló del portal que se abrirá mañana, que permitirá renovar la energía. Por esa misma razón hay que estar atentos a todos estos cambios.

“Estoy con el tema del eclipse que me tiene cansada. Te afloja, te cambia la energía. Yo estaba irascible”, dijo la conductora al inicio de su programa, mostrándose muy incómoda desde el principio y sin poder ocultar ese malestar que venía sintiendo. Quizá por eso mismo apenas inició Intrusos decidió blanquearlo con todos.

DE QUÉ FORMA AFECTÓ EL ECLIPSE SOLAR A FLOR DE LA V: “IRASCIBLE”

Luego, yendo un poco en detalle de los cambios que provoca este eclipse, Flor se sinceró para explicar lo que viene dentro de este fenómeno y los detalles a los que hay que estar atentos: “Mañana es 4 de octubre. Tienen que tener vinagre. Mañana voy a traer vinagre porque limpia energéticamente”.

“El 4 de octubre hay como un portal bastante interesante, energético. Hay que poner vinagre en la puerta. Saca todo lo negativo. La mala onda. La vuela. Así que poner vinagre en la puerta. Te limpia todo”, compartió De la V con su audiencia, explicando el ritual que uno debe hacer para poder renovar sus energías y aprovechar el ingreso de este nuevo ciclo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.