Los rumores se multiplican y apuntan a un modus operandi sostenido de engaños amorosos. Hasta el momento el único dato certero, y corroborado por los protagonistas, es que Pampita y Roberto García Moritán se separaron y que ya se iniciaron los trámites de divorcio.

Empero, la sensación general refiere a una serie de infidelidades del funcionario público, una teoría que han avalado diversos periodistas del espectáculo de la televisión. Y ahora se acaba de acoplar un dato escandaloso, que vertieron en Socios del espectáculo sobre el político.

A partir de lo narrado por Paula Varela, se supo que Roberto habría cometido una montaña de engaños con otras mujeres en la propia casa en la que convivía con Carolina Ardohain. Incluso se conoció la manera irrisoria en que la modelo descubrió esas supuestas fechorías de Moritán con otras damas.

En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, empezó la panelista. Y se metió de lleno en el nudo escabroso: “Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. A la casa anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron”

PAMPITA VIO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD A MORITÁN

En la continuidad de su relato, Paula añadió más detalles increíbles, de un descuido insólito del supuesto infiel: “Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”.

Y luego, Matías Vázquez también aportó un cuadro de situación muy picante: “Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.