La ruptura de Pampita y Roberto García Moritán es sin dudas uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Innegablemente es la separación del año, y teniendo en cuenta la forma en la que todo explotó, de un momento a otro con la confirmación que ambos dieron el pasado fin de semana, esto parece tan solo ser el principio del caos total entre el matrimonio, que ya estaría gestionando su divorcio.
Moritán ha estado teniendo una serie de irregularidades importantes. Se hablaba de una comprometida situación política con su cargo como ministro porteño, con una acusación por malversación de fondos. Sin embargo, la parte más oscura viene de la mano de una serie de infidelidades que habría cometido con otras mujeres mientras estaba en pareja con la modelo.
Toda esa ilusión que Pampita tenía por esa imagen de príncipe azul terminó derrumbándose en un abrir y cerrar de ojos. Las acusaciones sobre los engaños y todo esta parte oscura que le ocultó fue un sacudón, y ahora con todo este dolor que siente se fueron dando a conocer detalles sobre cómo fue que ella descubrió toda esta trama tan ruin del político.
Por estas horas, en El Diario de Mañana (DDM), el programa de Mariana Fabbiani, explicaron cómo fue que Pampita logró ingresar a la computadora de su esposo y la cual tenía todos sus secretos escondidos. “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió y vio conversaciones privadas”, dijo Mauricio D’Alessandro.
QUÉ FUE LO QUE DESCUBRIÓ PAMPITA EN LA COMPUTADORA DE MORITÁN
Por otro lado, Juan Etchegoyen sumó: “En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”. Esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua de Pampita, lo que terminó por detonar el escándalo aquel viernes 20 de septiembre cuando decidió romper su historia de amor.
En esta oportunidad, Pampita decidió tomarse la ruptura de otra manera. Convengamos que con Benjamín Vicuña vivió una situación similar, aunque en aquel entonces había descubierto al chileno con la China Suárez en una acalorada escena íntima. “Vi lo peor que podría haber visto una mujer. Había olor a sexo y ella se tapaba con la manta amarilla”, contó en aquel entonces en su cuenta de Twitter.