Son días muy movidos en River Plate y Marcelo Gallardo analiza con estratégico ojo de lince cómo quiere conformar su equipo. Y en medio de informaciones cruzadas sobre las próximas incorporaciones, un nombre del plantel millonario estaría a punto de irse muy lejos.

Hablamos del chileno Paulo Díaz, quien se resbaló en el partido de River contra Talleres de Córdoba, un accidente que provocó el 1-0 y la derrota del club en el Monumental. Luego de la caída que precipitó el final, Gallardo no pudo evitar hablar del tema.

“Lo de hoy lo saco de lugar, pero la expulsión en Chile quizás es más grave porque se perdió una vuelta importante en una serie definitoria. Él es consciente de eso. Y lo de hoy fue un accidente, se resbala, puede suceder”, dijo el Muñeco, sobre Paulo, en conferencia de prensa.

Y Gallardo cerró su comentario sobre Díaz con un tirón de orejas: “Que eso no opaque lo buen futbolista que es y lo que significa para el equipo. La competencia siempre está y nadie se puede relajar”.

PAULO DÍAZ, CADA VEZ MÁS CERCA DE DEJAR RIVER PLATE

Lo cierto es que River Plate podría quedarse sin el chileno, que recibió propuestas tentadoras desde Arabia Saudita, su posible próximo destino. “El zaguero es pretendido por el Al- Qadsia”, aseguró El Crack Deportivo.

Una noticia que ya había sonado semanas atrás, pero que dio marcha atrás cuando River Plate renegoció el contrato con Paulo Díaz para que complete su ciclo en el club al menos hasta el cierre de la temporada.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.