En Bake Off Famosos hay lugar para todo tipo de emociones. Mayormente reina la tensión, pero cuando los participantes se relajan, el amor comienza a florecer. Tal fue el caso de Andrea del Boca y Mariano Iúdica, quienes se besaron apasionadamente en la reciente emisión.
El miércoles 2 de octubre fue muy difícil para los competidores. En tan solo dos horas, debían preparar lingotes de brownie. El que estaba más complicado era el ex conductor de Polémica en el Bar, ya que el tiempo pasaba y no podía terminar con lo que le exigieron.
Por suerte pudo llegar, a duras penas y con mucha ayuda de sus compañeros. Para celebrar que completó la prueba, Wanda Nara le pidió a él y Andrea un beso de novela. “Dale un beso de festejo a Andrea del Boca. Los dos son actores. Un beso de final de novela”, sostuvo la conductora.
Después de pensarlo un rato, terminaron accediendo al beso. Claramente los demás comenzaron a festejar el emotivo momento. Una de las que quedó shockeada fue Cande Molfese, quien sentenció: “Me encantó, fue un beso… fogoso. ¿Esto va a ser así todas las jornadas”.
EL ENOJO DE ANDREA DEL BOCA CON WANDA NARA
Hace unos días, cuando comenzó Bake Off Famosos, Wanda se acercó a la estación de cocina de Andrea. La conductora le hizo un pedido especial a la actriz: “¡Qué concentración, Andrea! Tengo unas ganas de chupar ese cucharón. ¿Lo vas a usar después?”.
Sin embargo, la situación para la presentadora de Telefe no fue favorable, debido a que del Boca la amenazó con cortarle la mano si se seguía metiendo en sus asuntos. “¡Sí, lo iba a usar! Vos te acercás a mi cocina y me tocás algo, aunque sea una espátula y yo te corto la mano”, afirmó.