Yanina Latorre siempre tuvo una relación muy estrecha con Dora Caamaño, su mamá. Sin embargo, en las últimas horas Yanina estalló al descubrir a la señora, infraganti, en el último lugar donde imaginaba verla: sentada cómodamente en el local de una de sus históricas enemigas, Maru Botana

Hace años que Latorre y Botana están enemistadas y esa rivalidad se encendió en estos días, cuando en la previa de Bake Off Famosos la pastelera fue señalada por malos tratos por varios ex compañeros de trabajo, como Jimena Monteverde y Sergio Lapegüe. “Hacete cargo, Maru. Nadie te quiere”, disparó Yani recientemente.

Por ese motivo, la rubia quedó anonadada cuando le llegaron fotos de un oyente de Bondi donde se ve a su mamá tomando el té con amigas en el local que la pastelera tiene en Belgrano. “Mandé fotos y videos de una traición mucho más grave que la traición de Moritán y Pampita. Creo que va a ser la traición del año”, anticiparon en el chat.

“Dora es la que veo de lejos. A ver… Maru Botana… ¡No me digas que mi mamá fue a lo de Maru Botana a comer… pedazo de vieja chot…! ¿Mi mamá fue a lo de Maru Botana? ¿Mamá pagó con mi tarjeta de crédito en lo de Maru Botana?”, estalló Yanina al ver el material contundente.

Yanina Latorre estalló contra su mamá al descubrir una traición imperdonable: “¡Pedazo de vieja chot…!”

YANINA LATORRE ENFURECIDA CON SU MADRE POR TRAICIONARLA CON MARU BOTANA

Y la angelita siguió, enojadísima con Dora: “¡No, mamá! Acordate que cuando yo comía el rogel en la casa de ella, me bardeaba. Qué conch… le voy a mandar un audio ahora. ¡Dora traidora! Le voy a mandar… Ahí está la conch… con la amiga”.

Acto seguido, Yanina le dijo a su mamá: “Sos una zorra. Vinimos hablando todo el camino por teléfono, te hiciste muy la pelot… que los domingos no me molestás porque descanso, y te fuiste a tomar el té a lo de Maru Botana. Dos cosas: ¿qué comiste? Y me imagino que no habrás pagado vos”.

“¡Lo que me falta es darle de comer a Maru Botana, mamá! ¡Que me bulineó! ¿Por qué no me contaste que fuiste a lo de Maru? Hay tantas confiterías en Palermo…”, se quejó Yanina y cerró: “¡Qué traidora! Ahora estoy mal. Prefiero que me cague Diego a que mi mamá coma en lo de Maru Botana”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.